martes, 16 de julio de 2013

Reto ABC: X de Sex Appeal

Hola! Para esta letra traigo algo mas que sencillo ya que no van a ver ningún nail art. Para esta ocasión traigo este esmalte multicromo de Impala! Este tono lo tengo hace un año y nunca lo use porque no me convence tanto! La típica de cuando empezas a comprar por comprar y después te arrepentís.
La particularidad de este tipo de esmaltes, es que sus reflejos hacen que se vean diversos tonos, en el caso de sex appeal va desde un tono amarillo a naranja hasta llegar casi a un cobre o un tono rojizo.

foto tomada con luz natural

Con luz natural el esmalte toma un color anaranjado y amarillo en algunas zonas. Sex appeal es un esmalte muy liquido y casi transparente! Para lograr una buena cobertura tuve que usar 3 capas.



foto tomada con luz artificial
 Para serles sincera, no note mucha diferencia entre los tonos! En la botellita es mas lindo que en mis uñas, no pude captar la esencia del esmalte. Con luz natural como que pierde ese brillo shimmer y es mas opaco, pero se sigue viendo ese tono naranja amarillento y el naranja cobrizo.





En esta ultima foto se percibe ese tono rojizo del que les hablaba al principio! La verdad, no es un esmalte que me guste demasiado pero quizas si le encuentro alguna combinacion para que quede mas lindo...lo voy a usar jajaja por ahora me pasare un color muy de nona. Parece un esmalte vintage.


Que opinan de estos esmaltes multicromo?




3 comentarios :

  1. Lo tengo! Cuando me lo compré mi hermana me dijo "Que feo, parece de vieja", pero a mí me gusta. Bah, me gusta pero no taaaanto.
    Probaste usandolo arriba de otro color? Por ejemplo, un azul. Yo voy a mostrar eso próximamente en el blog, bah, ni siquiera saqué las fotos, pero lo tengo planeado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja es re de nona el color! No me convence a mi tampoco! Tengo pensado probar sobre algun color claro porque lo vi sobre negro y queda feito. El problema es que este color no favorece a nada quizas en algun watermarble? o un saran wrap? Hay que probar! Comparti el tuyo cuando lo subas!

      Beso!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo, lo amo, probá usándolo sobre algún negro que resalta más. De hecho este esmalte empezó mi locura por ellos jajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar